Felipe Orts: un crack de ‘la terreta’

Los aficionados al deporte solemos cometer el error (y nos incluimos) de centrar toda nuestra atención en Cristiano Ronaldo, Messi, Nadal, Alonso y poquito más. Deportistas de élite que disfrutan de un seguimiento mediático absolutamente desproporcionado que cada vez con más frecuencia llega al absurdo. Una tendencia que provoca que sepamos hasta en qué hotel de Ibiza pasan sus vacaciones los futbolistas, y a la vez desconozcamos que muy cerca de nosotros hay otros cracks con igual o mayor talento pero con muuucha menos repercusión mediática.

Cracks de la talla de Felipe Orts. Natural de Villajoyosa, es un auténtico fenómeno del ciclismo de carretera y el ciclocross. A la chita callando es ya cinco veces campeón autonómico de ciclocross, cuatro veces de carretera y otras cuatro  de gymkana, además de haber conseguido en numerosas ocasiones el primer puesto en categoría junior y sub-23 en diferentes pruebas de la Copa de España.

Todo esto fue lo que nos contó nuestro cliente y amigo Sergio Camarena, de SLT Sport. Y claro, después de alucinar en colores y rendirnos ante los credenciales de Felipe, no nos quedó otra que hacer un site acorde a su categoría: felipeorts.com.

Nosotros ya hemos aprendido la lección, y esperamos que vosotros también: los verdaderos cracks pasan tan rápido por nuestro lado que ni nos enteramos. Claro, nos pillan en Mercadona buscando la gomina de Cristiano.

- CMS: Cuadrático ® Web Solution

- Diseño web: responsive

Danos tu opinión