Hello Naranja: un proyecto con sabor, color y sudor

Hoy os hablamos de un proyecto recientemente acabado que hemos disfrutado (y sudado) de lo lindo. Y es que Hello Naranja tiene el encanto y romanticismo que siempre posee lo artesanal. Se trata de una tienda online de naranjas y cítricos impulsada por varias familias ligadas al sector agrícola que, con el firme objetivo de dar continuidad al trabajo de sus padres y evitar que se perdiesen sus campos de cultivo, han decidido lanzar este comercio electrónico tan especial.

Y es especial por dos motivos: en primer lugar, porque Hello Naranja no tiene almacén. O mejor dicho, su almacén son sus campos de cultivo situados en Pedreguer, Pego y Beniarbeig. De esta forma,  las frutas van directamente del árbol a la casa del comprador, sin intermediarios que encarezcan el producto; y en segundo lugar porque no venden frutas sueltas, sino cajas de frutas de diferentes tamaños y que a su vez pueden ser de un mismo fruto o mixtas. Esto último nos ha obligado a emplearnos a fondo a través de Cuadrático E-commerce Solution, adaptándolo a las peculiares características de la tienda.

La página, por supuesto, es adaptable a dispositivos móviles y, tras un intenso trabajo de desarrollo a todos los niveles, nos ha quedado tal que así:

Danos tu opinión