Residencial Toscamar: un paraíso a la vuelta de la esquina

Esta semana queremos presentaros un proyecto muy apropiado para estas fechas. Y es que se nos ocurren pocos lugares mejores para pasar el verano que el residencial Toscamar. Bueno, y la primavera. Y el otoño. Y el invierno.

En este caso no solo hemos desarrollado una web fresca, actual y adaptada a dispositivos móviles a través de un cuidado diseño responsive, sino que también hemos aprovechado para realizar un reestyling de la marca con el fin de dotarla de una mayor personalidad. Asimismo, hemos cambiado el dominio web del residencial (www.residencialtoscamar.com) con el objetivo de definir claramente su naturaleza y actividad, evitando así la confusión que se venía dando cuando los usuarios buscaban el residencial en Internet.

Y aún queda más, porque en la segunda fase del proyecto tenemos previsto implementar un sistema de reservas para las pistas de frontón y tenis. Mientras tanto, no descartamos pasar una temporadita en la urbanización, bañarnos en la piscina y pelotear un poco con las raquetas. Pero solo para documentarnos y tal, no penséis mal.

FICHA WEB:

  • Gráfica web: diseño exclusivo (sin plantillas)
  • Programación web: responsive (adaptada a dispositivos móviles)

Guardar

Guardar

Danos tu opinión