VolandoVa.com: un portal de viajes muy original

Hoy estamos encantados de presentaros un proyecto muy chulo en el que hemos tenido la oportunidad de colaborar gracias a nuestros amigos de Sapristi. Se trata de Volandova.com, una sencilla y original forma de ayudar a quien más y donde más se necesita.

VolandoVa.com es una portal de viajes muy especial en la que todo aquel que lo desee puede comprar billetes de avión a Yemen, Etiopía, Siria, Bangladesh, RD Congo o Sudán del Sur, entre otros destinos. Hasta aquí todo normal. O casi. Y es que en esta compañía no viajas tú, sino tu ayuda. Si te fijas, son lugares a los que muy pocos querrían ir, zonas en conflicto que necesitan asistencia médica urgente. Y con VolandoVa es muy fácil ayudar: solo tienes que elegir la cantidad que quieres aportar, el tipo de ayuda y el destino de ésta. De todo lo demás se encarga Médicos sin Fronteras. De esta forma sabes a dónde va y para qué se emplea exactamente tu donativo.

Además, si no se te ocurre qué regalar a tu amigo invisible esta Navidad, VolandoVa pone a tu disposición una sección especialmente pensada para ello. Regala a tu amigo un viaje solidario con un precio único de 10 €, y él elegirá dónde manda el donativo. ¿Te animas a ayudar?

Danos tu opinión