Zinkers: De cómo Martina vino con una web bajo el brazo

Como todo hijo de vecino, disfrutamos como niños cuando nos llega un proyecto molón. Es lo que nos ha pasado diseñando y desarrollando la web de Zinkers, una de esas empresas que nos acerca un poco más al futuro. Un futuro que, queramos o no, pasa por el fascinante mundo de las Apps.

Y decimos “queramos o no” porque todos tenemos a ese padre, madre, abuelo o abuela que se niega en rotundo a dejar su ‘Alcatel ladrillo’. Sí, ese legendario aparato de color morado o amarillo con una pequeña antenita que pesaba medio kilo y medía como una barra de pan. Muy facilón él, eso sí.

Pero, por suerte o por desgracia, esa etapa quedó atrás. Ahora mandan las Apps (aplicaciones móviles, para los de la LOGSE) y de eso os aseguramos que saben un rato en Zinkers, donde crean, desarrollan, optimizan y miden los resultados de Apps para todo tipo de negocios. Lo que viene siendo un 360º, vamos. No en vano, instituciones de referencia como la LFP (Liga de Fútbol Profesional) o empresas de la talla de Mediapro y Adidas ya han apostado por ellos. Poca broma.

Por todo ello, queremos agradecer a Oscar Carrió, fundador de Zinkers, haber confiado en nosotros, y de paso aprovechar para felicitarle por el reciente éxito de su proyecto más importante hasta la fecha: el nacimiento de Martina, que ha venido con una web bajo el brazo.

¡Gracias y enhorabuena, Oscar!

 

Danos tu opinión